Goldcar

Location: Europe
Client: Goldcar
Size: Various
Status: Completed Sept 2016
Design Team: Matteo Ferrari, Ciszak Dalmas
Photography Carlos León

La creación de un espacio a medida del usuario primando su experiencia y sus necesidades ha sido la base de la investigación que ha llevado a rediseñar la nueva imagen de los puntos de venta de Goldcar.

 

El resultado es un diseño democrático e íntimo que se aleja radicalmente de la matriz estética que suele caracterizar estos tipos de espacios.

 

Materiales naturales, uso equilibrado del color, tecnología aplicada para mejorar la experiencia y la creación de un ambiente que genera confianza y descubrimiento en sus usuarios, son el punto de partida de un rediseño integral que llegará a redefinir la configuración e imagen de más de70 tiendas en toda Europa.

 

Los elementos de mobiliario han sido concebidos para mejorar el ambiente de trabajos, las transacciones y agilizar la logística, mejorando su facilidad de uso y adaptándose a cada espacio.

© 2017 by matteo ferrari

 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon