Walk with me

Location:Madrid
Client: Walk with me
Size: 60.sqm
Status: Completed May 2018
Collaborators: Tornasol Studio
Photography: Asier Rua

A raíz de una experiencia internacional marcando tendencia en el mercado online, Walk with me abre las puertas de su primer flagship store en Madrid. Una marca con un recorrido polifacético que ha encontrado en España un territorio lleno de oportunidades y creatividad, y en el diseño sostenible su razón de ser.

 

Las líneas puras y sencillas dialogan con los colores vivos, caracterizando un diseño sustancial y con una esencia cosmopolita.

 

Una boutique con carácter urbano, directa y amigable, que enfatiza la relación intrínseca con su elemento más auténtico: un taller de producción en el cual se ensamblan y personalizan los diseños.

 

Dos áreas consecutivas con una única identidad y separadas por un portal, conforman un espacio libre al intercambio y a la experiencia, en el cual el cliente puede intimar con el producto.

 

La sobriedad del conjunto encuentra su punto de ruptura en los módulos y bandejas de resina que componen el Visual Merchandising; caracterizados por colores tenues combinados con transparencias y opacidades, complementan y destacan las diversas líneas de producto.

© 2017 by matteo ferrari

 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon